¿Motor averiado? En http://www.motoresdesegundamano.eu/ está la solución

4th-gearAunque todos sabemos que las cosas tienen un tiempo finito de vida útil, nadie está preparado para el momento en el que algo que considera muy importante se le daña, y no queda otra opción que sustituirlo. Pero qué pasa cuando eso que se dañó es sumamente costoso? De seguro no hay dinero previsto para enfrentar ese gasto, menos ahora que los ingresos parece que se encogieron y el precio de las cosas por el contrario se hizo gigante. Pues si el inconveniente es un motor dañado evalúe http://www.motoresdesegundamano.eu/.

Basta de lamentos, si el motor se dañó hay que ver las alternativas que se tienen, no nos podemos quedar en el problema porque las cosas no se solucionan solas, ni cae dinero del cielo, tampoco podemos esperar hasta ganar la lotería, el principal enemigo de la evolución y el progreso es quedarse inmóvil.

Si un motor nuevo no está al alcance de nuestro bolsillo, hay que ver la factibilidad de comprar uno usado, pero no en cualquier lugar, porque podemos ser víctima de una estafa, lo que sí sería muy lamentable, perder lo que tenemos de una forma tan cruel. Afortunadamente la legislación española prevé la regulación del mercado de repuestos de segunda mano, en donde se exige que se cumpla a cabalidad todo un proceso de tratamiento de vehículos en desuso.

Una vez que las piezas que se consideran buenas son separadas de las inservibles, a continuación pasa por una serie de pruebas para asegurar su perfecto funcionamiento, y por ende puedan ser puestas a la venta, por supuesto, con las respectivas garantías. Esto es tomado muy en serio, porque está en riesgo la integridad de los usuarios, incluso de la gente y propiedades a su alrededor.

En función de lo anterior, lo más acertado para llegar a los desguaces confiables es hacerlo a través de un directorio exclusivo para este tipo de establecimientos como la guía online aquí propuesta.

Deja una respuesta