Distribuidora de licores Bogotá, ¿cómo elegirla?

Ser productor es una tarea muy bonita y sumamente importante en la economía de cualquier país, hay que considerar que es una actividad que permite ofrecer al consumidor local los artículos que necesita sin necesidad de exportación, por lo que es mucho más económico y al mismo tiempo rentable para la industria, pero estar frente a los consumidores es el verdadero reto, y para ello necesitarás una distribuidora de licores Bogotá si tu producción está relacionada al género.

Tenemos claro que el proceso para que llegue un producto al consumidor final empieza con la producción, pongamos como ejemplo una cerveza, la industria se encarga de adquirir la materia prima para su fabricación, (cebada, azúcar, fermentos, etc.) y convertirlo en un artículo listo para la venta, pero cuando estamos hablando de grandes cantidades necesitamos el apoyo de distribuidores quienes facilitan el transporte a diferentes puntos y establecimientos de fácil acceso para el ciudadano común.

En pocas palabras la distribuidora se convierte en una especie de socio para contribuir a la venta de diversos productos, y como productores nos interesa encontrar al adecuado para generar más ganancias y tener un mayor alcance territorial.

distribuidora de licores BogotáConsejos para elegir una buena distribuidora de licores Bogotá

1.- Elabora una lista de distribuidores potenciales: hay muchas clases de proveedores según el mercado y la industria a la que pertenece tu producto, en el caso de los licores tiene que pertenecer a la rama alimenticia, pide referencias, asiste a muestras de comercio y pregunta a otros mayoristas.

2.- Contacta a quienes tienes en tu lista: hay que ir disminuyendo los nombres de la lista, deja que te conozcan y averigua si están interesados en tu producto, diferénciate de la competencia y sondea el mercado para ver los intereses de los consumidores.

3.- Compara costos: no olvides que todo servicio tiene un valor monetario, solicita diversos presupuestos donde se especifique el alcance, la cantidad y medios de transporte para colocar tu producto en el mercado, lo ideal es que exista una buena relación calidad-precio.

4.- Haz pruebas de los procesos: verifica como manejan la mercancía, el estado en el que llegan los productos, las estadísticas de pérdidas o deterioros y la forma en que se manejan los pagos.

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