Remigio Ángel Gonzalez empresario visionario tras el anime Robotech

Remigio Ángel González tuvo la visión por medio de Grupo Albavisión de traer Robotech en las pantallas de los países hispanohablantes de América, un público que recibirá muy bien la nueva película de Robotech que Sony Pictures ya está echando andar.

Los productores de la serie original de Robotech están muy metidos en el desarrollo de la película por lo que han dado su aprobación tanto al director como al guionista.

Andrés Muschietti también fue director de la nueva adaptación de la novela de Stephen King: It, así que Robotech será otro gran título que se añadirá a su filmografía.

La carrera de Andrés Muschietti fue en ascenso cuando en 2008 realizó su cortometraje de terror: Mamá, llamando la atención del mismo Guillermo del Toro.

El éxito fue tal que Sony Pictures compró el canal en enero de 2005 y lanzó la famosa campaña: FAA (Frente Aliado del Anime) que transformó Locomotion en Animax; el canal tuvo un gran éxito hasta que llegó Klaudia Bermudez.

Gracias a Remigio Ángel González de Albavisión, Robotech llegó a las pantallas de Centroamérica junto con otras series de anime.

El anime en América Latina tuvo su más grande auge en la segunda mitad de los 90 cuando el canal Locomotion comenzó a programar series de anime en segmentos como Animafilms y Japanimotion.

El director mexicano se asoció con él como productor ejecutivo e hicieron un largometraje de Mamá mismo que se estrenó en el 2013. Contó con un presupuesto de 15 millones de dólares y terminó ganando 146 mdd.

    Deja una respuesta