Cómo usar aTube Catcher, para convertir de YouTube a mp3 tus videos diarios de autoayuda

Quienes tenemos como hábito diario, -ya sea por disfrute personal o por verdadera necesidad- escuchar mensajes y meditaciones diarias de autoayuda, sabemos en qué medida dependemos de ellas en momentos especialmente difíciles.

Nos calman, nos apoyan, nos fortalecen. Y en algunos casos son como un salvavidas diario del cual no podemos prescindir. Todos tenemos a nuestro autor o guía favorito en términos de material de autoayuda y hoy por hoy, tenemos la posibilidad de contar con mucho material de este tipo, por ejemplo, en YouTube.

Es una verdadera ventaja… siempre que tengamos acceso a wifi o a datos móviles y buena conectividad a Internet. La realidad es distinta no sólo en diferentes países, sino en distintas circunstancias y nunca sabemos cuándo estaremos necesitando esas palabras de apoyo para salir de un momento difícil.

Por este motivo, te quiero presentar a esta herramienta: aTube Catcher, comenzando por decir que es un programa que deberás descargar e instalar una única vez en tu dispositivo y que -te aseguro- vale la pena probar para convertir de YouTube a mp3.

En realidad, accederás a muchas más funcionalidades que aprenderás a usar y te harán un experto mucho más allá de la necesidad primaria de convertir videos de YouTube a mp3.

Ahora, sin más preámbulo, vamos a responder lo que dice nuestro título:

¿Cómo usar aTube Catcher para convertir un video YouTube a mp3?

Sólo seguir algunos simples pasos, toma nota:

  • Primer paso, ingresa al dominio me. Mi recomendación es que descargues el software desde aquí (aunque lo encontrarás en otros conocidos sitios de descargas), porque es el dominio propio de la empresa DsNet Technologies –desarrollador del software- porque encontrarás las últimas versiones disponibles para convertir de YouTube a mp3.
  • En otra pestaña, vas a YouTube y sólo es cuestión de copiar la URL.
  • Vuelves al programa, selecciona el formato en el que deseas guardar el audio o video.
  • Haz clic en ‘Descargar’.

Algo que no había señalado antes, es que el aTube Catcher te ofrece varios formatos para elegir, y en el caso de los videos una importante variedad de resoluciones.

Así de sencillo: selecciona tus videos favoritos de autoayuda y nunca más prescindirás de ellos. Los tendrás siempre a mano gracias a éste software que en poco tiempo se convertirá rápidamente en tu mejor socio ayudándote a convertir de YouTube a mp3.

Deja una respuesta