3 Arreglos para tu coche acudiendo a un desguace

Un desguace de hoy en día es toda una salvación para poner nuestro coche a punto sin tener que desembolsar demasiado dinero. Con un pequeño presupuesto y muchas ganas, podemos dejar nuestro coche como nuevo. ¿Quieres saber cómo puedes conseguir las mejores piezas para tu coche en un desguace? ¿Quieres saber qué arreglos puedes hacer para tu coche con piezas de desguace? Pues toma nota. Te lo contamos todo en el siguiente artículo.

3 arreglos para tu coche acudiendo a un desguace

1.El cambio de motor. Lo peor que nos puede pasar con nuestro coche es que se nos estropee el motor. ¿Por qué? Porque un motor nuevo nos puede costar entre 4000 y 6000 euros más la instalación del taller. Con un desguace, puedes encontrar un motor por 800-1000 euros. Además está comprobado que hoy día un motor comprado en un CAT siempre sale bien. No obstante tienes una garantía en torno a unos 3 meses. En el caso de que tu motor haya salido defectuoso te lo cambian o te devuelven el dinero.

2.Las ruedas pinchadas. Otra de las piezas más vendidas en los desguaces junto a los motores son los neumáticos. ¿Por qué? Porque ofrecen neumáticos con muy poco kilometraje y a un precio hasta un 80% más barato que si los compraras nuevos. Te recomendamos que acudas a un desguace de confianza como http://www.tudesguace.com/.

3.Las lunas rotas. En este caso los desguaces también son ideales. ¿Por qué? Porque los cristales siempre están nuevos, al no ser partes mecánicas, puedes adquirirlos con total confianza en los desguaces.

¿Qué consejos te damos?

*Compara siempre las piezas que quieres. ¿De primera o de segunda mano? A veces la diferencia es abismal y merece muchísimo la pena, otras veces sobre todo en piezas más pequeñas la diferencia es mínima y conviene más por supuesto, comprarlas de primera mano.

Deja una respuesta