Tablas paddle surf rígidas baratas Una opción de campeonato

Toda persona que ha hecho del SUP su actividad de entretenimiento favorita seguramente enfrentó como principiante el dilema universal, ¿qué conviene más las tablas paddle surf rígidas baratas o las inflables? Cada estilo presenta ventajas y desventajas pero al final la decisión dependerá de ti; por eso, necesitas documentarte bien.

En el pasado, la desventaja de las hinchables era su bajo rendimiento provocado por la falta de rigidez; sin embargo, en cada temporada los fabricantes logran superarse a sí mismos mejorando este y otros parámetros. Estos equipos son tan cómodos, que es probable que si adquieres una no te deshagas de ella al comprar una de fibra; ya que siempre podrás llevarla contigo a todas partes.

Ventajas de una tabla de SUP rígida

Aparte del hecho obvio de que son más rígidas, con lo cual proporcionan una excelente experiencia y mayor agilidad a los especialistas, se consiguen con formas más aerodinámicas, la capacidad de alcanzar un volumen equivalente con un grosor menor y más estabilidad a pesar de ser más angostas.

Por otro lado, no corren el riesgo de perder el aire por pinchazos o daños en la válvula; y se pueden usar en cualquier momento sin necesidad de inflarlas antes ni doblarlas después. No obstante, estas piezas tienen sus limitaciones:

Los precios de las tablas SUP rígidas, dependiendo del material utilizado y del diseño, en ocasiones se vuelven prohibitivos para la mayoría de los usuarios. Si te encuentras en un nivel intermedio o experto y deseas competir, esta es tu opción; en todos los demás casos es más conveniente una hinchable.

tablas paddle surf rígidas baratas
tablas paddle surf rígidas baratas

    Deja un comentario

WordPress

HTML5

CSS3

JavaScript Free