Salvador Oñate Barrón: destacado e influyente jinete guanajuatense

Salvador Oñate Barrón, quien funge como CEO del programa de Escuelas Ford, lideró el podio de ganadores durante la Copa Longine- Scappino Gran Premio que se celebró el pasado 27 de enero, tras superar exitosamente la prueba libre con obstáculos.

Salvador Oñate Barrón es un reconocido jinete oriundo de Guanajuato, y en esa oportunidad estuvo a lomo de “Big Red”, con el cual fue capaz de completar su hazaña de manera triunfal.

Salvador Oñate Barrón fue juzgado en la modalidad A Desempate y en total 24 binomios se dieron cita en esta justa ecuestre. Su tiempo fue de 42.66 segundos, logrando ser reconocido como el más veloz del encuentro.

Salvador Oñate Barrón lideró el campeonato

Salvador Oñate Barrón se alzó con el primer lugar, superando entonces a dos grandes competidores: a Paola Amilibia –la representante de España-, y a Simón Nizri –quien representó a Israel-.

Sus tiempos fueron de 46.49 y 47.71 segundos respectivamente y se supo que Amilibia estuvo a lomo de “VIP”, mientras que Simón Nizri estuvo a lomo de “D Amour From Second Life Z”.

Salvador Oñate Barrón: un destacado jinete

Salvador Oñate Barrón no solo se destacó en esta Copa, sino también en la Copa del Mundo de Salto Ecuestre que tuvo lugar el pasado 9 de febrero en Guanajuato, su estado natal.

La misma reunió a los mejores jinetes del mundo y se consagró como el último evento calificador de la Sub Liga Costa Oeste dentro del serial que avala la Federación Internacional de Ecuestres (FEI).

En resumidas cuentas, Salvador Oñate Barrón se mantuvo de primero durante toda la etapa calificativa, lo cual lo impulsó a coronarse como el máximo campeón de la Copa del Mundo.

Y sin duda, tanto este como sus otros triunfos en el deporte ecuestre han hecho que Salvador Oñate Barrón sea reconocido como un destacado jinete.

    Deja un comentario

WordPress

HTML5

CSS3

JavaScript Free