Mejor club de golf en Mallorca: ¿cómo relajarse antes de una partida?

mejor club de golf in Mallorca

Al igual que el resto de los atletas, los golfistas también se exponen a sufrir de estrés como consecuencia de su actividad deportiva. Incluso si jugamos en el campo del mejor club de golf en Mallorca, el nivel de concentración que exigen los golpes, la preparación física y la posibilidad de fracasar, son elementos que tienen un gran impacto psicológico en la persona. Por eso, los ejercicios de relajación son una parte esencial dentro del entrenamiento.

Ahora bien, dichos ejercicios pueden clasificarse según las fuentes de estrés o frustración en el jugador y van desde la preparación en casa, antes de llegar al club de golf, hasta después de terminada la partida. De esta manera, el entrenamiento mental se divide en cuatro etapas que explicamos a continuación:

Al poner en práctica los ejercicios de relajación, el jugador aprende a controlar sus emociones, aprovecha mejor el sueño nocturno, adquiere mayor concentración durante las partidas y disminuye su carga de estrés. De manera que, previo a cada competición, es esencial tener en cuenta el entrenamiento mental, sin él no será posible progresar en un deporte tan complejo como el golf.

 

    Deja un comentario

WordPress

HTML5

CSS3

JavaScript Free