La Gama de Productos de Farmacia Reve

 productos de farmacia ofrecen una buena garantía porque además de los rigurosos controles que deben pasar antes de entrar al mercado, son ofrecidos en este tipo de establecimientos donde se encuentra la persona del farmaceútico, que no es un dependiente al uso, sino que ha estudiado concienzudamente aspectos como las características y las patologías de la piel o su tratamiento entre otras muchas cosas.

productos de farmacia

Reve ofrece una amplia variedad de productos diferenciados en varias líneas:

*La línea dermocosmética  con productos elaborados con principios activos naturales. Cuenta con una amplia gama entre las que están las cremas faciales, leches corporales, aceites 100% puros de Rosa Mosqueta o Argán, las cremas de manos, los exfoliantes dos en uno para rostro y cuerpo, sérums, quemagrasas, toallitas desmaquillantes etc. Si has comprado algún producto de esta línea accediendo a su web e introduciendo el código del producto puedes conseguir las tres muestras de cremas que prefieras.

*La línea infantil enfocada para todas las necesidades de nuestro bebé, abarca desde toallitas para la limpieza y el cuidado de nuestro hijo, juguetes diseñados especialmente para esas edades, baberos o las originales cucharas dispensadoras de comida.

*La línea visión que además de las gafas de lectura incorpora gafas de sol para lectura.

*La línea medical con preservativos, solución para lentillas o termómetros digitales resistentes al agua, para adultos y para niños.

*La línea distribución incluye caramelos sin azúcar, la gama piojos, tiras nasales para no roncar, toallitas y sprays a base de esencias de plantas para respirar bien durante la noche o las originales pulseras antimareo sin efectos secundarios.

*La línea obsequio y regalo orientada a las farmacias.

Por otro lado Reve ofrece probadores en todas las farmacias para que puedas probar texturas, fragancias…

Finalmente queremos comentar los precios de sus productos que hacen que Reve sea una marca muy a tener en cuenta.

 

    Deja un comentario

WordPress

HTML5

CSS3

JavaScript Free