¿Dónde puedo aprender coaching?

El coaching es una de las profesiones que está emergiendo con fuerza si quieres ser coach te enseñamos donde dirigirte y algunos consejos más.

COACH XX

Para empezar si quieres ser un buen coach debes elegir una escuela de coaching que se distinga por:

1.Tener buena reputación en el mercado. Ten en cuenta que cuando seas coach a tus clientes les gustará saber en qué escuela estuviste, cuáles fueron tus maestros. Es la garantía ante los clientes de que eres un coach profesional y bien preparado.

1.Buenos profesores con experiencia. Un buen profesor es lo que todos necesitamos para aprender cualquier disciplina. Aunque cuando terminamos unos estudios sean cuales sean, nos damos cuenta de que tenemos que seguir aprendiendo y formándonos para ser buenos en nuestro campo, nuestros profesores nos marcan para siempre y contar con un buen equipo de profesionales tanto a nivel profesional como intelectual, que sepan dominar su materia y que sepan manejar las relaciones personales con sus alumnos nos garantizan que la enseñanza valdrá la pena.

3. El centro de Coach al que acudas debe tener la certificación ICF. El ICF es el Instituto internacional de Coach que avala que el curso que estás haciendo se rige por las normas dictadas por el organismo más importante a nivel mundial en coaching y que no te están dando gato por liebre.

¿Y si no conozco ningún centro de coaching?

Internet es una estupenda herramienta si sabemos usarla. Y si quieres buscar un centro donde impartan coaching, puedes empezar por ahí. También es muy recomendable que investigues en foros, blogs…que opinión tienen otras personas que han pasado por ese centro de la enseñanza recibida.

Tómate tu tiempo y no elijas a la primera; busca, compara precio, calidad de los cursos y apuesta por el mejor. Un buen curso de coaching es el principio para ser un buen coach.

 

 

 

    Deja un comentario

WordPress

HTML5

CSS3

JavaScript Free