Disfruta de toda la comida tradicional en Tenerife

comida tradicional en tenerife

Comer es definitivamente un placer. La comida tradicional en Tenerife es uno de los elementos que más destaca en la zona. Por eso, si vas de vacaciones a Canarias, no puedes dejar de saborear sus exquisitos platillos.

Podemos decir que la comida típica de Tenerife representa la sencillez de su gente y la riqueza de sus productos marinos. Además, los más frescos ingredientes que la acompañan como las verduras, hortalizas, legumbres y frutos, en su mayoría, son autóctonos. Estos elementos culinarios la hacen ser una de las gastronomías españolas más famosas y, por supuesto, que todo el mundo desea probar.

Tenerife es la isla más grande que conforma el archipiélago canario. En este sentido, cuenta con una gran relevancia turística por sus paisajes, parques y acantilados, variada arquitectura, bellas y extensas playas. Y es que Canarias, posee un sinfín de espacios naturales protegidos.

Por todo lo que representa Canarias, turísticamente hablando, la comida tradicional que se prepara muestra en cada platillo culinario el orgullo de su elaboración y los ingredientes que la conforman.

Conociendo restaurantes, chiringuitos y bares

Cada vez que viajamos a algún lugar, es importante conocer parte de sus platos tradicionales, es casi una obligación ampliar nuestros conocimientos y educar el paladar. Nada mejor que hacerlo con los menús que se encuentran en diferentes locales.

La calidad de los platos es lo que distingue cada lugar donde son preparados, ya sean restaurantes, chiringuitos o bares. Y si además de eso, puedes saborearlos con vista al mar, nada se compara. Por esto, queremos dejarte diferentes opciones de comidas típicas de Tenerife y no olvides acompañarlas con un buen vino.

Menú

Para picar hay variedad y se puede comenzar con las sugerencias:

Como entrada no podrás resistirte a probar:

Un segundo plato para aquellos que desean más, hay alternativas como:

Definitivamente saborear estos deliciosos platillos de la gastronomía canaria, hará inolvidable el viaje.

    Deja un comentario

WordPress

HTML5

CSS3

JavaScript Free