Cómo usar aTube Catcher, para convertir de YouTube a mp3 tus videos diarios de autoayuda

Quienes tenemos como hábito diario, -ya sea por disfrute personal o por verdadera necesidad- escuchar mensajes y meditaciones diarias de autoayuda, sabemos en qué medida dependemos de ellas en momentos especialmente difíciles.

Nos calman, nos apoyan, nos fortalecen. Y en algunos casos son como un salvavidas diario del cual no podemos prescindir. Todos tenemos a nuestro autor o guía favorito en términos de material de autoayuda y hoy por hoy, tenemos la posibilidad de contar con mucho material de este tipo, por ejemplo, en YouTube.

Es una verdadera ventaja… siempre que tengamos acceso a wifi o a datos móviles y buena conectividad a Internet. La realidad es distinta no sólo en diferentes países, sino en distintas circunstancias y nunca sabemos cuándo estaremos necesitando esas palabras de apoyo para salir de un momento difícil.

Por este motivo, te quiero presentar a esta herramienta: aTube Catcher, comenzando por decir que es un programa que deberás descargar e instalar una única vez en tu dispositivo y que -te aseguro- vale la pena probar para convertir de YouTube a mp3.

En realidad, accederás a muchas más funcionalidades que aprenderás a usar y te harán un experto mucho más allá de la necesidad primaria de convertir videos de YouTube a mp3.

Ahora, sin más preámbulo, vamos a responder lo que dice nuestro título:

¿Cómo usar aTube Catcher para convertir un video YouTube a mp3?

Sólo seguir algunos simples pasos, toma nota:

Algo que no había señalado antes, es que el aTube Catcher te ofrece varios formatos para elegir, y en el caso de los videos una importante variedad de resoluciones.

Así de sencillo: selecciona tus videos favoritos de autoayuda y nunca más prescindirás de ellos. Los tendrás siempre a mano gracias a éste software que en poco tiempo se convertirá rápidamente en tu mejor socio ayudándote a convertir de YouTube a mp3.

    Deja un comentario

WordPress

HTML5

CSS3

JavaScript Free