¿Cómo reconocer las joyas Tenerife de Swarovski?

Gracias a la amplia variedad de joyas Tenerife que se encuentran hoy en día en el mercado, las personas quieren evitar ser timadas por los falsificadores. Pero existen ciertas pistas que sirven para reconocer los cristales originales de Swarovski.

Por desgracia, hay inescrupulosos que quieren obtener dinero fácil estafando a aquellos que desconocen las propiedades de los cristales que tienen las joyas. En este sentido, se hace necesario hacer una campaña informativa de cuáles son los elementos característicos de los mismos.

¿Cómo reconocer el cristal de Swarovski original en las joyas?

Estos son algunos de los detalles que se deben tener presentes a la hora de elegir las joyas que tengan cristales en su haber:

Los cristales son uniformes

Por la forma en la que son elaborados los cristales, sus lados son uniformes. Por lo que al elegir joyas con estos detalles, tenga presente que no pueden tener irregularidades en sus partes.

Las caras se unen en un mismo punto

Se asemejan a los diamantes y su peculiaridad destaca porque sus lados se unen en un punto. Esta técnica con la que se fabrican se denomina Pointing Up, por lo que es muy sencillo reconocer aquellas joyas que poseen cristales falsos, cuando no tienen esta característica.

No contiene burbujas en su interior

Es importante que a la hora de comprar las joyas se verifique que los cristales no presenten burbujas en su interior. De ser así se trataría de una imitación, lo que disminuye considerablemente su valor.

Verifique el empaque

Las joyas que provienen de las empresas reconocidas cuentan con un certificado de los cristales. La marca Swarovski dispone de hologramas y sellos especialmente creados para poner en evidencia a los falsificadores.

Las joyas con cristales no pueden tener ralladuras

La ventaja que ofrece el material con el que se hacen las joyas, es que su durabilidad podría decirse que es eterna. Por ello, se puede reconocer su calidad y autenticidad porque son uniformes, brillantes, sin arañazos y con acabados de primera.

En resumen, es preciso tener presente cada detalle para que a la hora de buscar las joyas que se requieran tengan las características precisas de originalidad y calidad. Para estar más seguro es recomendable comprar en establecimiento de prestigio y autorizados para la distribución y venta de Swarovski.

joyas Tenerife
joyas Tenerife

    Deja un comentario

WordPress

HTML5

CSS3

JavaScript Free