Cómo comprar un buen coche de segunda mano

Si quieres comprar un buen coche de segunda mano y quieres tener algunas ideas para que tu compra sea lo que esperabas te damos unos cuantos consejos que no te vendrán nada mal.

mercedes-de-segunda-mano-en-barcelona

7 Consejos para comprar un buen coche de segunda mano

1-En primer lugar mira cual es el precio de mercado del coche que estás buscando. Una buena manera es mirando en Internet; también puedes acudir a varios concesionarios de tu ciudad o preguntar en tu círculo de amigos.

2-Acude a un buen concesionario con profesionales honrados o a un particular que te dé confianza. No dudes en probar el coche, en pedir todo tipo de documentos del mismo, en mirarlo tanto por fuera como por dentro y hacer todas las preguntas que consideres necesarias.

3-Imagina por ejemplo que quieres un Mercedes de segunda mano en Barcelona pues puedes encontrar muy buenos coches de esta marca de segunda mano que estén semi nuevos, con poco kilometraje en tan sólo un clic de ratón. Así es que no dudes en tener un Internet un arma básica para buscar tu coche.

4-Una vez que tengas elegidos los concesionarios, mira cual es su reputación en las redes sociales; en Facebook o twitter puedes ver los comentarios de otros usuarios y ver que tal les ha ido con la empresa.

5-Pide siempre una garantía mínima de un año. De esta forma te asegurarás que una vez hecha la compra no correrás el riesgo de “Si te he visto no me acuerdo”.

6-No te muestres nunca desesperado o ansioso por conseguir el coche, porque serás más fácil de convencer o manipular. Mantente amable pero con cierta distancia.

7-No acudas sólo si no entiendes demasiado. Además de dejarte asesorar por el vendedor acude con un familiar o amigo que entienda, te puede ayudar muchísimo a descartar.

    Deja un comentario

WordPress

HTML5

CSS3

JavaScript Free