¿Como aumentar la presión de agua?

Aumentar la fluidez y fuerza del agua suena a una tarea abrumadora y puede resultarlo, sin embargo, ahora es una tarea sencilla gracias a los artefactos electrónicos actuales que facilitan esta tarea y es más resultan ser más cómodos, como el presostato para bomba de agua que es un pequeño aparato electrónico que se encarga de regular el agua, pero que no es tan accesible.

Por ello en este articulo te recomendaremos y te enseñaremos trucos para obtener esa presión de agua sin tener que invertir demasiado o tener que gastar demasiada agua, depende al caso.

  1. Para la presión del agua del grifo es necesario el desarmado de la parte extrema del grifo por el que sale el agua y con unas pinzas finas empezar a limpiar todo el aireador del grifo, así todos aquellos cúmulos de calcáreos desaparecerán y aumentara el flujo del agua, pero si es necesaria una mayor presión puedes hacer un pequeño hoyo adicional en la parte del medio del aireador.
  2. Para la presión de agua una manguera de riego es necesario acomodar la parte de la base en declive así el agua llegara con mayor presión y rapidez, antes de hacer esto es necesario asegurarse de que la manguera no tenga nudo o doblez alguno o de lo contrario habrá un retroceso del agua y debido a la presión puede haber una explosión del agua.
  3. Si deseas tener una presión de agua controlada es necesaria la compra de una bomba de agua o de un presostato para bomba de agua, así el riego y el uso del agua será de forma controlada y constante, claro que este método es más utilizado para zonas agrícolas de riego.

Si la procedencia del agua es realmente débil es necesario el uso de una bomba de agua, ya que es estas maquinas son las más recomendadas para aumentar la presión del agua y más para áreas de mayor trayecto.

    Deja un comentario

WordPress

HTML5

CSS3

JavaScript Free