Carpas de lona para eventos acorde a cada ocasión

carpas de lona para eventos

Las carpas de lona para eventos son la opción más confiable para planificar una celebración, fiesta o actividad personal o profesional y así evitar que el clima (lluvia, granizo, nevada o sol) arruine la velada. Confiar en la meteorología nunca es recomendable en estos caso, mejor es irse por lo seguro.

Aunque existen infinidad de empresas que ofrecen el alquiler de carpas de lona para eventos de todo tipo, es necesario primero conocer la cantidad de personas que asistirán a la actividad antes de buscar presupuesto, ello le permitirá contratar el servicio que mejor se ajuste a sus requerimientos de protocolo.

Los eventos en los que se utilizan carpas de lona son multi temáticos: desde actividades familiares que intentan preservar una celebración, hasta acontecimientos corporativos, jornadas musicales y deportivas, en todos ellos y muchos más se puede aprovechar el alquiler de estos toldos.

Las carpas de lona para eventos son versátiles, según su función

Las carpas de lona ideadas para eventos tienen distintas dimensiones, las más pequeñas son de dos tamaños: las plegables de 3 x 3 metros y las de 4 x 4 metros. Usualmente se utilizan en eventos publicitarios y deportivos. Su tamaño la convierte en un artículo muy fácil de instalar, con poco personal necesario para ello.

Las más grandes suelen ser de 5 x 5 metros que pueden combinarse para lograr espacios inmensos si los clientes así lo requieren, siempre dependiendo de la cantidad de personas que se planea invitar a la actividad. Son empleadas en eventos empresariales donde se ofrecen cócteles e incluso en reuniones familiares.

Pero no son estas las únicas opciones. También hay carpas de lona modulares a dos aguas, que varían de tamaños: pueden ser de 10, de 12 e incluso de 15 metros. Por su gran estructura se incorporan las cortinas con ventanas, además de la decoración en el techo interior que la hace ver acogedora.

Mientras que si de eventos de grandes dimensiones se trata, por la cantidad de asistentes (en espectáculos deportivos o musicales, principalmente, aunque también las usan en actividades corporativas) están disponibles las carpas de escenarios o de palcos. En este caso, el andamiaje requiere de un trabajo en equipo de muchas personas.

    Deja un comentario

WordPress

HTML5

CSS3

JavaScript Free